
AAA se encuentra en pláticas con el gobierno de la Ciudad de México, para nuevamente tomar parte en el tradicional desfile del 20 de Noviembre, con un carro alegórico en el que tomarían parte, importantes miembros del elenco de la compañía
Más detalles en luchalibreaaa.com
Por cierto, este 2009, es justamente el el 99 aniversario del inicio de la Revolución de Mexicana, y se esperan muchos gastos por parte de los gobiernos local y federal enfocados a dicha celebración
Más detalles en luchalibreaaa.com
Por cierto, este 2009, es justamente el el 99 aniversario del inicio de la Revolución de Mexicana, y se esperan muchos gastos por parte de los gobiernos local y federal enfocados a dicha celebración
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.