lunes, 2 de noviembre de 2009

Audi está cerca de desembolsar 100 millones de euros en el Bayern

El Bayern de Munich y el fabricante germano de automóviles Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, negocian un acuerdo a largo plazo que supondría el desembolso de más de 100 millones de euros por parte de la firma de los cuatro aros.Así lo desveló el director del Bayern, Uli Hoeness, quien explicó que el acuerdo tendría una doble vertiente: por un lado, una toma de participación en el capital del club y, por otro, un compromiso de patrocinio a largo plazo.
Hoeness, quien no desveló que participación podría tomar Audi en el club muniqués, precisó que aún quedan puntos por negociar, pero confió en realizar un anuncio al respecto antes de la junta general del club, prevista para el próximo 27 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.