La página PWInsider está reportando que el programa de RAW de hoy tendrá una imagen bien diferente, esto debido a que ni el Titantron, ni la rampa utilizada para las entradas de los luchadores está presente, por lo que al parecer las entradas serán similares a las que se dan en los house shows.Se desconoce si esto es algo permanente o solo por ser en el Madison Square Garden.
Portada de periodicos
martes, 17 de noviembre de 2009
Cambios en la imagen de RAW
La página PWInsider está reportando que el programa de RAW de hoy tendrá una imagen bien diferente, esto debido a que ni el Titantron, ni la rampa utilizada para las entradas de los luchadores está presente, por lo que al parecer las entradas serán similares a las que se dan en los house shows.Se desconoce si esto es algo permanente o solo por ser en el Madison Square Garden.
Etiquetas:
raw
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario