
Iker Casillas, portero del Real Madrid, votaría a los barcelonistas Xavi Hernández y Andrés Iniesta para el Balón de Oro de 2009, aunque reconoció que el argentino Lionel Messi es el favorito para lograr el galardón.Yo daría el trofeo a Xavi o a Iniesta. Porque están a la altura del premio y, no quiero ocultarme, porque son mis amigos. Claro que Messi es un jugador fabuloso, pero Xavi y Andrés ganaron, además (de todos los títulos del Barça) la Eurocopa con España", afirmó el guardameta blanco en una entrevista que publica la revista France Football, organizadora del 'Balón de Oro'.
Casillas expresó su deseo de que el ganador del trofeo, que será desvelado el próximo 1 de diciembre, "sea un jugador español", porque "son varios los que lo merecen" gracias "al escaparate que supuso la Eurocopa".
Casillas expresó su deseo de que el ganador del trofeo, que será desvelado el próximo 1 de diciembre, "sea un jugador español", porque "son varios los que lo merecen" gracias "al escaparate que supuso la Eurocopa".

No hay comentarios:
Publicar un comentario