sábado, 7 de noviembre de 2009

Celebrity de WrestleMania de regreso a wwe?

The Sun informa hoy que el actor Mickey Rourke quiere otra oportunidad con la WWE. Esta vez Rourke quiere luchar.Al parecer,el queria luchar con Chris Jericho en WrestleMania 25, pero tenía un contrato para el rodaje de Iron Man 2 que le impidió hacerlo.

Sandro Monetti biógrafo, autor de un nuevo libro sobre Rourke titulado "Mickey Rourke: Wrestling with Demons", dijo en The Sun:

Mickey tiene un gran respeto por el propietario de wwe Vince McMahon y dice que él es el hombre que convirtió la lucha de un deporte de gordos en trajes de baño a un concurso de atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.