La lesión de tobillo de Cristiano Ronaldo no evoluciona bien. El último parte médico facilitado por los servicios médicos del Real Madrid son preocupantes. Cristiano no sólo se pierde el derbi, sino que podría seguir de baja varias semanas más.Dicha situación obliga al club a abrir nuevos caminos en la búsqueda de una solución a la lesión del jugador portugués.
La principal alternativa es viajar a Holanda para pasar reconocimiento médico con Van Dijk, el especialista holandés que le operó del tobillo en el verano de 2008. La opinión del galeno será fundamental a la hora de decidir qué hacer a partir de ahora con la recuperación del jugador.
En las próximas horas está previsto que el jugador viaje a Amsterdam en compañía de algún miembro de los servicios médicos para pasar consulta y tener la opinión del especialista que le operó hace algo más de un año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.