lunes, 9 de noviembre de 2009

Damià es duda para el partido contra el Celta


El jugador del Betis Damià es duda para el partido del próximo domingo ante el Celta tras lesionarse en el encuentro frente al Cádiz.
Según el jefe de los servicios médicos del club verdiblanco, Tomás Calero, Damià sufre "unas molestias en el tendón del recto anterior" lo que le obligó a abandonar el partido en el descanso, si bien su periodo de baja no quedará determinado hasta que se someta a las pruebas pertinentes.
Por otro lado, Calero infomró de que el delantero Sergio García recibió "un golpe importante" en la fosa sacra ilíaca, pero que no debería tener problemas para jugar el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.