Jesús Navas es la principal novedad en la convocatoria de Vicente Del Bosque para los compromisos amistosos que la selección española jugará frente a Argentina y Austria. El jugador del Sevilla manifestó la semana pasada que ya estaba listo para dar el paso y el seleccionador ha creído conveniente convocarle.Los 23 jugadores convocados por Del Bosque son Casillas, Reina y Diego López como porteros; Sergio Ramos, Arbeloa, Iraola, Capdevila, Marchena, Albiol, Puyol y Piqué como defensas; Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Cesc e Iniesta como centrocampistas; y Silva, Pablo Hernández, Güiza, Negredo, Mata, Villa y Jesús Navas como delanteros.
España se medirá a Argentina el próximo 14 de noviembre en el Vicente Calderón, en un encuentro que conmemorará el centenario de la Federación Española de Fútbol. Cuatro días más tarde, España se medirá a Austria en el Ernst Happel de Viena, el estadio donde se proclamó campeona de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.