sábado, 7 de noviembre de 2009

El Bayer Leverkusen no cede y golea al Eintracht


El Bayer Leverkusen se mantiene como líder de la Bundesliga después de vapulear (4-0) al Eintracht de Frankfurt en el encuentro adelantado de la duodécima jornada de competición, tras un partido plácidamente dominado por el conjunto de Juup Heynckes.
Once minutos le bastaron a los locales para sentenciar el duelo y asegurarse el botín. Los que tardaron Kiessling -máximo goleador de la Bundesliga con ocho tantos-, Reinartz y Kroos en poner 3-0 al Bayer Leverkusen y desatar la locura en el Bay Arena.
Con tal desventaja, la misión del Eintracht de remontar a domicilio al líder invicto y equipo menos goleado de Alemania se antojaba imposible. Los de Michael Skibbe lo intentaron con más fe que argumentos pero nada pudieron hacer. El Bayer, que se asienta como líder en solitario de la Bundesliga, cerró la cuenta en el minuto 86 con un tanto de Bender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.