Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 10 de noviembre de 2009

El Bayern multa a Lahm y Toni

El Bayern de Múnich impuso una multa Philipp Lahm y Luca Toni por cometer violaciones disciplinarias antes y durante el encuentro liguero que midió a los bávaros con el Schalke 04 el pasado sábado.
Lahm fue sancionado tras criticar la política de fichajes del club en una entrevista, mientras que en el caso del italiano, su falta fue abandonar el partido en el descanso y marcharse a su domicilio tras conocer que iba a ser sustituido.
El Bayern mostró su "decepción" con el comportamiento de ambos jugadores, especialmente en el caso de Lahm, uno de los jugadores con más peso en el vestuario. "Estamos tristes porque él, como sustituto del capitán, tiene una responsabilidad especial con el equipo. Por eso le hemos impuesto una multa nunca antes vista en este club", manifestó el director general del cuadro bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.

No hay comentarios: