lunes, 9 de noviembre de 2009

El piloto de NASCAR Kyle Busch celebra victoria con el WWE spinner belt

OReilly Challenge
El piloto de NASCAR Kyle Busch ganó la carrera “The Nationwide Series” en el Texas Motor Speedway, abordo de su Toyota Camry patrocinado por el vídeojuego “WWE Smackdown vs Raw 2010″. Kyle Busch celebro con la replica del WWE spinner belt, que le prestaron antes de la carrera.

Busch en broma comento que le gustaría haber ganado el cinturón en lugar de que hayan prestado. Joey Logano, quien también conduce un Camary “Smackdown vs Raw” naufragó a mitad de la carrera.

Recordemos que Joey Logano y el legendario Kyle Busch de NASCAR fueron los anfitriones de WWE Monday Night RAW el paso 26 de octubre en la HSBC Arena en Buffalo, New York

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.