jueves, 5 de noviembre de 2009

Frank Mir: “Puedo ver a Brock Lesnar un poco nervioso”


Claro que el ex campeón de peso pesado de UFC Frank Mir nunca ha sido el mayor admirador de Brock Lesnar, pero eso no significa que no se quede callado cuando tiene algo que decir sobre el actual campeón. Esto fue lo que Frank dijo a Cagewriter:


“Puedo entender a Brock desde un punto de vista, si no se siente nervioso, yo lo veo que está un poco nervioso”.

Lesnar iba a encabezar UFC 106 para su segunda defensa del título unificado contra el contendiente # 1 Shane Carwin el 21 de noviembre. Desafortunadamente para aquellos que ya han comprado boletos, el combate ha sido pospuesto debido a que Lesnar tiene algún tipo de gripe que le ha impedido entrenarse de forma adecuada las últimas semanas.

A pesar de que Lesnar ha estado en forma con su preparación para la pelea, el hecho de que él se ha tomado un par de semanas fuera debido a una enfermedad casi sería como luchar en breve plazo, si no peor.

Mir entiende por qué Lesnar hubiera sido titubeante al saltar en el octágono con su rival preparado, el no lo haría de la misma manera.
Sin embargo, Mir también pasó a estar de acuerdo con Carwin cuando declaró que, si Carwin hubiera sido el que había caído enfermo en lugar de Lesnar, el evento principal de UFC 106 seguiría siendo entre los dos.

“Estoy de acuerdo. Shane Carwin probablemente no se ha retirado de la lucha, porque es una lucha titular y él tiene hambre, hambre de gloria”. dijo Mir al cierre de la entrevista.

“Es mucho más fácil estar contento cuando se tiene el oro de UFC alrededor de su cintura, que cuando no se lo tiene”.
Al parecer Mir no se a olvidado de lo que Brock le hizo a el en el UFC 100, no digo de la forma en que gano, sino de cómo lo ataco verbalmente luego de lucha, en el que Brock no se comporto nada deportista en esa situación.

La lucha entre Lesnar vs Carwin se realizará el 2 de Enero del 2010 en el evento UFC 108.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.