
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, aseguró en tono irónico que el equipo azulgrana es "incapaz" de jugar "siempre bien", y recordó que el año pasado, cuando el Barcelona hizo historia al conseguir el triplete, el equipo tuvo partidos peores que algunos de este año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario