miércoles, 25 de noviembre de 2009

Guti tiene una pequeña rotura fibrilar y se pierde el Clásico

Guti sufre una pequeña rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda que le hará ser baja para el Clásico.
El diario MARCA informa que el futbolista acudió el lunes a la clínica Sanitas de La Moraleja para someterse a una prueba y confirmar la gravedad de la lesíon.
Después de cinco días trabajando al margen del grupo, el lunes se decidió que pasara una resonancia, ya que todavía tenía sangre en el cuádriceps y era difícil dictaminar el tipo de lesión. Se habló de una fuerte contusión, pero parece que tiene algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.