Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 7 de noviembre de 2009

“Habría dejado el ‘wrestling’ al momento para ser bajista de Metallica”… Atte. Hulk Hogan

La nueva contratación de TNA, el controvertido Hulk Hogan, escribió en su autobiografía, “Mi vida fuera del ring”, que una de sus aficiones es tocar el bajo, señalando que intentó hacer pruebas con The Rolling Stones y Metallica sin suerte

No hay comentarios: