Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Higuaín: "Desde que llegué nunca lo tuve fácil, he peleado muy duro"

"Vamos a demostrar al Milan quiénes somos". Así de contundente se muestra Gonzalo Higuaín (Brest, Francia) en una entrevista que publica hoy el diario MARCA. El 'Pipita' recibió a nuestros compañeros Juan Ignacio García-Ochoa y Juan Castro tras salvar al Real Madrid ante el Getafe con un 'doblete' (2-0). Pese a todo, Higuaín no se siente el salvador: "Tuve la fortuna de marcar dos goles, pero el equipo hizo un grandísimo partido y ganamos gracias al esfuerzo de todos. Sacamos el orgullo y demostramos que somos el Real Madrid. Esta victoria puede ser un punto de inflexión importante porque nos hemos recuperado de una situación muy adversa".

No hay comentarios: