"Vamos a demostrar al Milan quiénes somos". Así de contundente se muestra Gonzalo Higuaín (Brest, Francia) en una entrevista que publica hoy el diario MARCA. El 'Pipita' recibió a nuestros compañeros Juan Ignacio García-Ochoa y Juan Castro tras salvar al Real Madrid ante el Getafe con un 'doblete' (2-0). Pese a todo, Higuaín no se siente el salvador: "Tuve la fortuna de marcar dos goles, pero el equipo hizo un grandísimo partido y ganamos gracias al esfuerzo de todos. Sacamos el orgullo y demostramos que somos el Real Madrid. Esta victoria puede ser un punto de inflexión importante porque nos hemos recuperado de una situación muy adversa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.