lunes, 2 de noviembre de 2009

Kofi Kingston vs Randy Orton en Survivor Series 2009

Según el Wrestling Observer el equipo creativo de la WWE en este caso de la marca Raw tiene planes de realizar una lucha tradicional de eliminación de parejas o “Survivor Series matches” donde los capitanes serían Kofi Kingston y Randy Orton.

A Kingston se le podrían unir MVP, Mark Henry y uno o dos luchadores técnicos de la marca roja.


A Orton se le podrían unir Cody Rhodes, Ted DiBiase Jr y 1 o 2 luchadores rudos de Raw, posiblemente The Miz.

Así mismo para Smackdown se haría una lucha de eliminación de equipos con Batista (rudo) y Rey Mysterio (técnico) como capitanes de equipos.

Favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.