
Candice agradece a todos sus fanáticos su gran apoyo y tendrá a su bebe en mayo del 2010, y en su mensaje ha dicho que por ahora estará fuera del ring y que después cuando sea el momento indicado volverá a la lucha libre, posiblemente la veremos en TNA Wrestling como nueva Knockout.

No hay comentarios:
Publicar un comentario