martes, 10 de noviembre de 2009

La Roma no permite que Doni ni Juan viajen con Brasil


La Roma no permitirá que Doni ni Juan acudan con la selección brasileña y disputen los amistosos ante Inglaterra y Omán que jugará este mes en Oriente Medio, después de que ambos se perdieron por lesión el partido ante el Inter de Milán.
"Doni y Juan se quedarán en Roma para recibir tratamiento, dado que Brasil sólo jugará dos amistosos y las reglas lo permiten", dijo el director deportivo de la Roma, Gianpaolo Montali, citado por La Gazzetta dello Sport.
"Hemos enviado un fax urgente a la Federación Brasileña de Fútbol con toda la documentación necesaria. Si los médicos de la selección nacional quieren verificar la condición de los jugadores, pueden venir a Roma y hacerlo", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.