El presidente del Betis aseguró que la polémica con el medio camerunés Achille Emaná, no convocado para el partido de Cádiz tras unas declaraciones en las que negaba que hubiese padecido gripe A, al contrario de lo que afirmaba el club, "es un tema que el entrenador lleva divinamente".
Portada de periodicos
lunes, 9 de noviembre de 2009
León sobre la polémica con Emaná: "El entrenador lo lleva divinamente"
El presidente del Betis aseguró que la polémica con el medio camerunés Achille Emaná, no convocado para el partido de Cádiz tras unas declaraciones en las que negaba que hubiese padecido gripe A, al contrario de lo que afirmaba el club, "es un tema que el entrenador lleva divinamente".
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario