El consejero delegado y máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, asistió hoy sorpresa al entrenamiento llevado a cabo por la primera plantilla verdiblanca, que prepara el partido de Liga Adelante del próximo domingo contra la UD Las Palmas.
Portada de periodicos
jueves, 26 de noviembre de 2009
'Loperina' en el entrenamiento del Betis
El consejero delegado y máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, asistió hoy sorpresa al entrenamiento llevado a cabo por la primera plantilla verdiblanca, que prepara el partido de Liga Adelante del próximo domingo contra la UD Las Palmas.
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario