
El delantero del Bayern de Múnich Luca Toni podría ser sancionado por el club alemán tras haber abandonado en el descanso el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Bundesliga, que estaba disputando el equipo que dirige Louis Van Gaal frente al Schalke 04 (1-1).
Según apuntaron los medios alemanes, el italiano se marchó del Allianz Arena cuando, tras finalizar la primera parte, fue sustituido por el holandés Arjen Robben. Toni, que acaba de superar una lesión de tobillo, había comenzado a entrar en los planes del preparador holandés, pero la mala actuación del equipo en el primer tiempo obligó al técnico a hacer cambios.
"Esto no es aceptable. Si esto ha sucedido así, no es bueno y tendremos que hablar de ello", afirmó Van Gaal en declaraciones a Sky Television al final del partido cuando conoció lo sucedido.
Según apuntaron los medios alemanes, el italiano se marchó del Allianz Arena cuando, tras finalizar la primera parte, fue sustituido por el holandés Arjen Robben. Toni, que acaba de superar una lesión de tobillo, había comenzado a entrar en los planes del preparador holandés, pero la mala actuación del equipo en el primer tiempo obligó al técnico a hacer cambios.
"Esto no es aceptable. Si esto ha sucedido así, no es bueno y tendremos que hablar de ello", afirmó Van Gaal en declaraciones a Sky Television al final del partido cuando conoció lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.