El luchador de wwe Shad Gaspar ha comentado en su twitter que ha tenido Gripe A.Pero oficialmente esta recuperado de la gripe A.Y desde Rincon-Wrestling nos alegramos.Aqui la foto de su twitter donde lo comunica(La web esta traducida para que salga en Español el comentario)
Portada de periodicos
domingo, 1 de noviembre de 2009
Luchador de wwe con gripe A
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario