Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Luchador de wwe con gripe A

El luchador de wwe Shad Gaspar ha comentado en su twitter que ha tenido Gripe A.Pero oficialmente esta recuperado de la gripe A.Y desde Rincon-Wrestling nos alegramos.Aqui la foto de su twitter donde lo comunica(La web esta traducida para que salga en Español el comentario)

No hay comentarios: