lunes, 9 de noviembre de 2009

Mr.McMahon ahora es estrella de SmackDown!?!?


Como un dato curioso, Mr.McMahon el personaje que Vince realiza dentro de WWE, aparecia como parte del roster de RAW.Ahora Mr.McMahon aparece como estrella del show azul SmackDown!, segun fuentes esto es debido a que Vince quiere darle mas importancia a los Guest Host de RAW y ademas que el propio Vince esta sumamente alegre del rumbo que Smackdown! tomo durante este 2009.Sin olvidar su papel en el show azul, tras Teddy Long como GM y su relacion de negocios con CM Punk y hasta empezar a creer que pueda estar envuelto en algun feudo con alguna estrella del show azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.