miércoles, 4 de noviembre de 2009

Paul Heyman: “Brock Lesnar está enfermo y cansado… De estar enfermo Y cansado!”


Hola compañeros de la Comunidad EcuaLucha Puro Wrestling soy Miguel Arvizu Martinez (Y2X) y estaré ayudando con las entrevistas que se realicen a los luchadores y Divas de la Lucha Libre y MMA.

Paul Heyman habla con Brock Lesnar!

2 de noviembre 2009: Brock Lesnar está de mal humor hoy. No me sorprende. Como hecho, puedes poner cualquier fecha a la declaración de “Brock Lesnar está de mal humor hoy” en todos casos es aplicable.

Brock es lo que algunos llaman “malas pulgas”. Su energía, su pasión por la competencia (y el dominio sobre la competencia) le lleva a no jugar bien con los demás. Y cuando se juega con otros, todos ellos deben estar preparados para un largo día, y a una patada en el trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.