miércoles, 25 de noviembre de 2009

Radomir Antic renueva como seleccionador de Serbia hasta la Eurocopa de 2012

El seleccionador de Serbia, Radomir Antic, amplió su contrato como máximo responsable del combinado nacional hasta la temporada en la que se dispute la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, según anunció en un comunicado la Federación de Fútbol de Serbia (FSS).
El ex entrenador de Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid ha conseguido llevar a Serbia al Mundial de Sudáfrica 2010 después de una brillante fase de clasificación, donde ha sido primera de su grupo por delante de Francia.
"Nos han pasado muchas cosas buenas desde que Antic tomara el cargo en agosto de 2008 y hemos decidido mantenerle como seleccionador hasta la Eurocopa de 2012. El contrato se extenderá hasta el final de la fase de clasificación, renovándose automáticamente en el caso de lograr el pase al torneo", señala la FSS en su página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.