Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 7 de noviembre de 2009

Ronaldinho: "Quiero ir al Mundial"


El delantero brasileño del Milán Ronaldinho aseguró que quiere ir al Mundial de Sudafrica 2010 y que intentará jugar bien en el equipo italiano para conseguir la convocatoria de Dunga. "Yo quiero ir al Mundial. Con Dunga tengo una gran relación".

No hay comentarios: