Rey Mysterio revela en su libro autobiográfico publicada recientemente, “Rey Mysterio: Behind the Mask”, que se estuvo internado en un centro de rehabilitación de drogas el año pasado como resultado de un problema persistente con medicamentos para el dolor legal.Según el Wrestling Observer fue debido a los persistentes problemas que tuvo con su bíceps. Mysterio sufrió una lesión en el bíceps, durante una gira en febrero y fue sometido a tres cirugías en el espacio de un mes para corregir el problema.
El libro es una recopilación “De pensamientos personales, su larga lista de lesiones , sobre Eddie Guerrero, y de su carrera profesional dentro la WWE”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.