miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ted Dibiase Jr. mi padre es mi Héroe

Ted Dibiase Jr. miembro de Pricelesss y The Legacy tuvo una entrevista en Shawnmichaelsweb.com y lo siguiente fue lo que dijo:

¿Quién era tu héroe de la lucha libre?

Como siempre lo he dicho a mi padre … él es mi héroe. Yo tenía otros luchadores favoritos, realmente me gusta Shawn Michaels, y también era un gran fan de Bret Hart.


Cuando eras niño ¿cuál era tu movimiento especial favorito?

Al ser fan de Shawn Michaels habría dicho que su ¨Sweet Chin Music¨, pero creo que prefiero el leg drop de Hulk Hogan que la ¨Sweet Chin Music¨ de HBK.

Pero Definitivamente la que más me gusta es la Stunner de Stone Cold.

¿Qué se siente trabajar con Shawn Michaels ahora? Era un héroe de usted cuando era niño y ahora él está luchando…

¡Ah, yo voy a decir, es un honor … es una experiencia muy humilde .. Tienes que hacer una reverencia a este hombre. Mira las luchas que ha tenido con Bret Hart – en muchos momentos de WrestleMania, momentos que han hecho de la lucha libre lo que es. Se estaba convirtiendo en la bestia que es, y ahora acabo de estar en el ring con él, la creación de más momentos para los aficionados a disfrutar y recordar y hablar del día siguiente y los años para algunos. no hay nada como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.