Carlos Tevez está meditando seriamente su futuro. El jugador argentino reconoció a una agencia de noticias tras el partido ante España en el estadio Santiago Bernabéu que "estoy un poco cansado de tanto fútbol y quiero pasar más tiempo con mi familia", dijo.
Portada de periodicos
lunes, 16 de noviembre de 2009
Tevez está cansado de tanto fútbol y se plantea la retirada
Carlos Tevez está meditando seriamente su futuro. El jugador argentino reconoció a una agencia de noticias tras el partido ante España en el estadio Santiago Bernabéu que "estoy un poco cansado de tanto fútbol y quiero pasar más tiempo con mi familia", dijo.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario