martes, 3 de noviembre de 2009

Un millonario estadounidense se mueve para hacerse con el Arsenal


El magnate estadounidense Stan Kroenke aumenta su participación en el Arsenal y se sitúa cerca de la cifra necesaria para realizar una oferta por el resto de acciones del club inglés.
El mayor accionista del Arsenal compró 427 nuevas acciones del equipo de la 'Premier' por un valor de 3,6 millones de libras (unos 4 millones de euros), pasando del 28,9 por ciento que poseía antes al 29,6 por ciento actual, a tan sólo un 0,3 por ciento de la cifra que le permitiría optar a la compra del resto del paquete accionarial, según indicaron desde la bolsa de Londres.
El Arsenal, actualmente en la tercera posición de la 'Premier League', ha sido objeto de la especulación desde que Kroenke y el multimillonario ruso Alisher Usmanov (dueño de un 25 por ciento de acciones del club) comenzaran su participación en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.