
La demanda radicada por el Ultimate Warrior en contra de la WWE en relación al DVD de Self-Destruction of Ultimate Warrior oficialmente será desestimada el próximo 27 de Noviembre.El juez Roslyn O. Silver le esta dando a la parte de Warrior hasta dicha fecha para presentar cualquier documento o información que le brinde credibilidad a sus reclamos, aunque según reportes, esto no sucederá y en ese momento la demanda será desestimada.Durante un reciente mensaje, Warrior indicó que parte de su demanda caía bajo jurisdicción federal y dicha parte de la demanda continuará su curso, aunque se desconoce si esto es cierto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario