
Debido a que Los Angeles, California, es la sede principal de los productos de entretenimiento multimedia en Estados Unidos (El distrito de Hollywood se encuentra en Los Angeles), WWE está considerando que el SummerSlam tenga esa sede cada año
La edición 2010 ya está agendada nuevamente, posiblemente con el Staples Center siendo una vez más la sede
La edición 2010 ya está agendada nuevamente, posiblemente con el Staples Center siendo una vez más la sede

No hay comentarios:
Publicar un comentario