
El presentador de WWE, Jim Ross comento que en la edición de WWE RAW de 16 noviembre 2009 donde Roddy Piper sera el anfitrión desde el Madison Square Garden en Nueva York, WWE tiene preparadas algunas “sorpresas” todo parece indicar que se trata de la presentación de algunos integrantes del equipo Campeón de béisbol de los Yankees de Nueva York.
Los Yankees estuvieron vinculados con la WWE durante toda la temporada de 2009 usando un cinturón de campeonato WWE después de cada victoria. Al final de la temporada, El equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York, subastó el cinturón original de Campeonato WWE, que utilizaron como. El cinturón se vendió por $ 9,400 dólares, según publico Journal-News
Los Yankees estuvieron vinculados con la WWE durante toda la temporada de 2009 usando un cinturón de campeonato WWE después de cada victoria. Al final de la temporada, El equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York, subastó el cinturón original de Campeonato WWE, que utilizaron como. El cinturón se vendió por $ 9,400 dólares, según publico Journal-News
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.