Dos meses se cumplen exactamente desde que fue destituido. En estos 60 días Abel Resino ha querido alejarse del mundanal ruido. No ha acudido a ningún partido del Vicente Calderón y tampoco ha querido hacer declaraciones.
Portada de periodicos
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Abel: "El Atlético hay que cambiarlo de arriba a abajo"
Dos meses se cumplen exactamente desde que fue destituido. En estos 60 días Abel Resino ha querido alejarse del mundanal ruido. No ha acudido a ningún partido del Vicente Calderón y tampoco ha querido hacer declaraciones.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario