El Rayo Vallecano volvió a la victoria ante el Numancia, uno de los equipos llamados a estar en la lucha final por el ascenso, en un encuentro en el que propuso calidad técnica ante el exceso de centímetros de los visitantes, y en el que destacó David Aganzo con dos tantos tras sus problemas musculares.
Portada de periodicos
sábado, 12 de diciembre de 2009
Aganzo acaba con la mala racha del Rayo
El Rayo Vallecano volvió a la victoria ante el Numancia, uno de los equipos llamados a estar en la lucha final por el ascenso, en un encuentro en el que propuso calidad técnica ante el exceso de centímetros de los visitantes, y en el que destacó David Aganzo con dos tantos tras sus problemas musculares.
Etiquetas:
liga adelante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario