Tras más de doce años en la élite del fútbol europeo, Miguel Ángel Angulo se retira. Con 32 años, el asturiano rescindió su contrato con el Sporting de Portugal.
Portada de periodicos
domingo, 6 de diciembre de 2009
Angulo deja el fútbol tras 12 años en la élite
Tras más de doce años en la élite del fútbol europeo, Miguel Ángel Angulo se retira. Con 32 años, el asturiano rescindió su contrato con el Sporting de Portugal.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario