La ex-Diva WWE Ashley Massaro ha publicado en su Twitter varios mensajes que hacen suponer su interés por TNA:◦Amo luchar, una vez que está en tu sangre no puedes olvidarlo
◦La veía de joven, e hice mi sueño realidad, no puedo imaginar no volver a llenar esa necesidad, y si, a los que han preguntado, pienso hacerlo
◦Y la respuesta a su pregunta es: Pienso regresar luego de entrenar
Y el jueves anotó: Viendo TNA esta noche
Además, Ashley ya sigue el Twitter de TNAwrestling (imagen), y como dice el compañero Chema, sólo los luchadores que están o estuvieron en TNA, siguen a TNA, lo que es una muestra evidente de interés
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.