El delantero danés del Arsenal, Nicklas Bendtner, no reaparecerá con los 'gunners' hasta el próximo año, según reconoció su técnico, Arsene Wenger, que confirmó que aún no ha superado totalmente la lesión que padece en la ingle.
Portada de periodicos
sábado, 12 de diciembre de 2009
Bendtner no reaparecerá con el Arsenal hasta el 2010
El delantero danés del Arsenal, Nicklas Bendtner, no reaparecerá con los 'gunners' hasta el próximo año, según reconoció su técnico, Arsene Wenger, que confirmó que aún no ha superado totalmente la lesión que padece en la ingle.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario