Karim Benzema se marchaba de Mestalla contento por su partido. Para él también fue el mejor desde que aterrizó en el Real Madrid, pero no es un jugador conformista. Lamentaba la falta de ritmo, producto de los pocos minutos que ha jugado en los últimos partidos, y que pagó en la parte final del encuentro. Piensa que quizá por eso le faltó el gol, el único pero, aunque está seguro de que todo llegará cuando tenga más continuidad.
Portada de periodicos
martes, 15 de diciembre de 2009
Benzema se ve "lanzado" tras su partido en Mestalla
Karim Benzema se marchaba de Mestalla contento por su partido. Para él también fue el mejor desde que aterrizó en el Real Madrid, pero no es un jugador conformista. Lamentaba la falta de ritmo, producto de los pocos minutos que ha jugado en los últimos partidos, y que pagó en la parte final del encuentro. Piensa que quizá por eso le faltó el gol, el único pero, aunque está seguro de que todo llegará cuando tenga más continuidad.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario