Bobby Lashley hará su muy esperado debut en Strikeforce: Miami el 30 de enero. El ex luchador de la WWE, que en la actualidad lucha en la empresa TNA Wrestling, dice que deja el entretenimiento al momento de entrar a la jaula.“Todo será negocio”, dijo Lashley sobre su carrera en Strikeforce. “No he venido aquí para jugar. Usted sabe, tuve mi oportunidad de hacerlo en la lucha en TNA. Aquí, en Strikeforce, es estrictamente de negocios”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario