Emilio Butragueño reconoció que tras la lesión de Pepe "el club está estudiando el mercado, pero no se va a fichar por fichar". "Pepe es un grandísimo central y será complicado sustituirle", dijo.
Portada de periodicos
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Butragueño: "No se va
Emilio Butragueño reconoció que tras la lesión de Pepe "el club está estudiando el mercado, pero no se va a fichar por fichar". "Pepe es un grandísimo central y será complicado sustituirle", dijo.
Etiquetas:
real madrid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario