Iker Casillas quiso felicitar en el día de Navidad las fiestas a los seguidores del Real Madrid ya que se trata de "fechas bonitas y agradables" donde se reúne con "la familia y la gente que quieres".
Portada de periodicos
viernes, 25 de diciembre de 2009
Casillas: "Esperamos cumplir los objetivos, tanto en la Liga como en Champions"
Iker Casillas quiso felicitar en el día de Navidad las fiestas a los seguidores del Real Madrid ya que se trata de "fechas bonitas y agradables" donde se reúne con "la familia y la gente que quieres".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario