"Quique es el que maneja al equipo y nos dijo que estaba contento con esta plantilla", manifestó en Radio Marca Cerezo, para quien "dentro de lo malo, hemos tenido fortuna de que sin ganar un partido seguimos en Europa".
Portada de periodicos
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Cerezo confirma que Quique no quiere refuerzos en invierno
"Quique es el que maneja al equipo y nos dijo que estaba contento con esta plantilla", manifestó en Radio Marca Cerezo, para quien "dentro de lo malo, hemos tenido fortuna de que sin ganar un partido seguimos en Europa".
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario