Varios luchadores comenzaron desde ayer, a escribir mensajes y condolencias relacionadas a la sorpresiva muerte de Umaga, la mayoría de ellos en Twitter, estos son algunos (Notar que sus compañeros WWE llamaban a Umaga “Ecki”), además de la foto de esta nota, que compartió en recuerdo Matt Hardy:◦Dixie Carter: A nombre de todos en TNA, nuestros pensamientos y oraciones sean para la familia Fatu
◦Chris Jericho: Eddie Fatu fue un increible tipo, uno de mis hermanos, confiaba en él y eso es raro, estoy devastado
◦Matt Hardy: Voy a extrañar a Uce “Eddie Umaga Fatu”, fue uno de mis verdaderos amigos y una gran persona, que dios esté contigo
◦Maryse: Oraciones para Umaga y toda su familia
◦Daniels: RIP Eddie Fatu, me dio gusto conocerte en el corto tiempo que estuviste aquí
◦Lilian García: Muy triste, lo quería, oraciones para el y su familia
◦Ashley Massaro: Estoy muy triste por su familia, los recuerdo muy bien, tenía varios pequeños, muy triste
◦Paul Heyman: El munto tiene un buen samoano menos hoy. Ofrecemos nuestras profundas condolencias a la familia Fatu
◦Gangrel: Ten un buen viaje Eckie, nos vemos pronto, fuiste un rayo de luz en tiempos oscuros
◦Matt Morgan: Yo y mi familia da sus condolencias a la familia de Eckie. Esto apesta, otro chico que se nos va demasiado pronto
◦Shannon Moore: RIP Ecki… Amor y respeto. Te extrañaremos a ti y apreciamos el tiempo que tuvimos juntos
◦Torrie Wilson: Amor mi amigo, mucho amor
◦Tyler Reks: Mis Condolencias a la familia Fatu
◦JTG: RIP amigo
◦Jeremy Borash: RIP Eddie Fatu
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.