Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Dixie Carter convivió con varios luchadores de WWE un bar de Orlando, Florida

Durante este fin de semana, WWE está en el estado de Florida para sus eventos en vivo y para TV. Como sabemos, florida es el estado sede de TNA, y trascendió que la presidenta Dixie Carter, se acerco a saludar y convivir con varios luchadores de WWE en un bar en Orlando, el domingo por la noche. Pues ocurrió que Carter fue la anfitriona de la fiesta de Navidad de TNA, que tuvo lugar en un salón del mismo hotel donde la mayoría del elenco WWE estuvo hospedado

No hay comentarios: