Durante este fin de semana, WWE está en el estado de Florida para sus eventos en vivo y para TV. Como sabemos, florida es el estado sede de TNA, y trascendió que la presidenta Dixie Carter, se acerco a saludar y convivir con varios luchadores de WWE en un bar en Orlando, el domingo por la noche. Pues ocurrió que Carter fue la anfitriona de la fiesta de Navidad de TNA, que tuvo lugar en un salón del mismo hotel donde la mayoría del elenco WWE estuvo hospedado
Portada de periodicos
lunes, 21 de diciembre de 2009
Dixie Carter convivió con varios luchadores de WWE un bar de Orlando, Florida
Durante este fin de semana, WWE está en el estado de Florida para sus eventos en vivo y para TV. Como sabemos, florida es el estado sede de TNA, y trascendió que la presidenta Dixie Carter, se acerco a saludar y convivir con varios luchadores de WWE en un bar en Orlando, el domingo por la noche. Pues ocurrió que Carter fue la anfitriona de la fiesta de Navidad de TNA, que tuvo lugar en un salón del mismo hotel donde la mayoría del elenco WWE estuvo hospedado
Etiquetas:
tna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario