El Athletic venció a Osasuna (2-0) aprovechando una gran primera parte. A los doce minutos los rojiblancos ya habían hecho los dos goles, obra de Yeste y Llorente.
Portada de periodicos
sábado, 19 de diciembre de 2009
El Athletic resuelve en doce minutos
El Athletic venció a Osasuna (2-0) aprovechando una gran primera parte. A los doce minutos los rojiblancos ya habían hecho los dos goles, obra de Yeste y Llorente.
Etiquetas:
liga BBVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario