El Betis empezó perdiendo ante el Murcia y acabó perdiendo. Nada nuevo. El conjunto verdiblanco se ha mostrado incapaz en lo que llevamos de temporada de remontar un partido que comience cuesta arriba... y volvió a perder con un colista.
Portada de periodicos
lunes, 7 de diciembre de 2009
El Betis no aprende a remontar un partido
El Betis empezó perdiendo ante el Murcia y acabó perdiendo. Nada nuevo. El conjunto verdiblanco se ha mostrado incapaz en lo que llevamos de temporada de remontar un partido que comience cuesta arriba... y volvió a perder con un colista.
Etiquetas:
Real Betis Balompie
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario